Nosotros
Ofrecemos la última tecnología, respaldo y máxima calidad en soluciones completas de equipos para el sector alimenticio.


Desde hace 23 años hemos venido desarrollando y estudiando las mejores alternativas tecnológicas para proveer las soluciones alimenticias más eficientes, efectivas y eficaces a la Industria del sector HORECA, convirtiéndonos en asesores de primera línea en el extenso campo de la industria alimenticia a través de un profundo conocimiento de proveedores, precios, procesos, montajes y logística. Y también la más extensa experiencia y comprensión del mercado colombiano.

La historia no es más que una base: Hace cerca de dos años, ALICORP comenzó una nueva etapa de renovación y ampliación de representaciones exclusivas en todo el mundo, para seguir ofreciendo la última tecnología y máxima calidad disponible con fabricantes de USA, Argentina, Japón, Italia, España, Alemania y muy pronto de otros países.

Nuestra MISIÓN es proveer soluciones en equipos para la industria del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Casinos y Clubes) a través de la innovación tecnológica, excelencia operativa, el servicio al cliente y un valor sin igual. Así como desarrollar y estudiar las mejores alternativas tecnológicas para proveer soluciones más eficientes, efectivas y eficaces a la Industria, convirtiéndonos en asesores de primera línea en este extenso campo a través de un profundo conocimiento de proveedores, precios, procesos, montajes y logística. Y también la más extensa experiencia y comprensión del mercado colombiano.

Nuestra VISIÓN es consolidarnos como el líder de la industria alimenticia orientados a soluciones tecnológicas, con grandes productos, grandes personas y grandes aliados, apoyándonos activamente en los valores que nos acercan al logro de esos objetivos y en nuestro factor diferenciador: El acompañamiento de nuestros clientes a través del servicio.


Nuestros VALORES:


La excelencia

En todos los aspectos de nuestras operaciones y negocios. Dicha excelencia debe ser lograda interna y externamente, y en comparación con nuestros pares industriales y lideres mundiales.


La innovación y las iniciativas emprendedoras

Que estimulan la creatividad y agregan valor en toda la organización, para nuestros clientes, empleados y accionistas.


La satisfacción del cliente

Priorizar la relación recíproca con nuestros clientes para asegurar que cumplimos con las expectativas, además de convertirnos en el proveedor preferido.


Trabajo en equipo y responsabilidad

Dentro de cada grupo de trabajo individual y en toda la organización. Nuestros líderes deben demostrar una gestión justa y equilibrada, la capacidad de inspirar y orientar el desarrollo personal de los empleados, la sabiduría y la confianza necesaria para apoyar el logro y el éxito de los demás.


El comportamiento ético

Demostrando integridad en todas nuestras acciones, tanto personales como profesionales.


El compromiso con la calidad

Orientados al potencial de ser certificados y comprometidos con la satisfacción del cliente


El trato respetuoso de las personas

Nos preocupamos por las relaciones basadas en el respeto y la construcción de equipos de trabajo





Ofrecemos la última tecnología, respaldo y máxima calidad en soluciones completas de equipos para el sector alimenticio, con representaciones exclusivas de las mejores marcas a nivel mundial
  • DISTRITO BOGOTÁ
  • BOGOTÁ
  • Cra 49B No. 91-59
  • La Castellana
  • PBX: (571) 7440507 EXT 247-253-252 Móvil: 3174390680
  • bogota@alicorpsas.com.co
  • DISTRITO OCCIDENTE
  • CALI
  • Cll 10 No. 65-28
  • B. El Limonar
  • PBX: (571) 7440507 EXT 247-253-252
  • Móvil: (318) 2 82 13 58
  • cali@alicorpsas.com.co
Todos los derechos reservados por Alicorp SAS / Diseño y Script por Keyframe Studio